DISCURSO DEPORTIVO

Por Robert Lozano Vergés

La temporada perfecta

leave a comment »

Cuando el triunfo es un estado natural. Cuando la memoria olvida que existe una opción llamada derrota. Cuando la infalibilidad se convierte en una extraordinaria normalidad. Cuando la victoria muda a una heroica reiteración. Es justo ese preciso instante de virtuosismo, de sonada deidad, el que te arroja al abismo o te encumbra. Es ese paso el que te hace humano o perfecto.

El Regal Barça descansa en ese limbo. Rodeado del halo del éxito, de un aura de invencibilidad. Cercado por la Lliga Catalana, la Supercopa ACB, la Copa del Rey y la Euroliga. En el camino hacia la perfección aguardará el Madrid o el Caja Laboral, dos equipos acomplejados por la insultante superioridad que ha demostrado el conjunto de Xavi Pascual a lo largo de la temporada. El círculo se cierra con la Liga ACB.

La esencia del Regal Barça se explica desde el talento, el esfuerzo y una mentalidad inquebrantable. Y se resume con tres palabras. Las pronunció Pete Mickeal, tras los cuartos de final de la Euroliga ante el Madrid. Le preguntaron sobre su gran actuación. The fisherman respondió con un conciso: “Es mi trabajo”.

Written by @robertlozano_

3 junio, 2010 a 9:50 AM

Publicado en Baloncesto

Tagged with

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: